Política de Cambio y/o Devolución
♡ El cliente contará con un plazo de 20 días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.
Como así también tendrá 10 días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución) ♡
CAMBIO
1) Motivos de cambios:
♡ Problemas de talle (chico/grande)
♡ No te gustó
♡ El producto recibido posee alguna falla o rotura.
♡ Recibiste algo que no pediste
2) Condiciones para el cambio:
♡ El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
3) ¿Cómo se realiza el cambio?
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro whatsapp o email ([email protected])
El nuevo envio de cambio TIENE UN COSTO y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago (para abonar con tarjetas credito/debito o en efectivo mediante pago facil/rapipago) o tambien se puede realizar a traves de transferencia bancaria.
También podés acercarte a realizar el cambio por nuestro local de Morteros, Cordoba (Bv. 25 de Mayo 142)
DEVOLUCIÓN
En caso de devolución, el cliente cuenta con 7 días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contra cargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo.
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución, deberás comunicarte con nosotras a través de nuestro whatsapp o email ([email protected])
IMPORTANTE
Los productos salen debidamente embalados, cerrados y con todas las normas de seguridad correspondientes. Si el mismo llega dañado o abierto, por favor NO LO RECIBAS Y REALIZÁ EL RECLAMO a la empresa por la cuál se envió el producto.
POR FAVOR TE PEDIMOS QUÉ CONSULTEN TALLES Y MEDIDAS CON NUESTRAS VENDEDORAS. Las vamos a asesorar lo mejor posible así disfrutan de su compra lo antes posible :)